jueves, 22 de noviembre de 2007

La marca de cigarrillos marlboro maneja extensiones en línea, entre ellas están marlboro rojo, marlboro menthol y marlboro Light. Utilizadas para atraer nuevos consumidores.
Entre el 2002 y 2003 la maca de cigarrillos marlboro lanzo una campaña publicitaria El mensaje Marlboro apareció distribuido en toda la ciudad en enormes afiches publicitarios que impulsan la ambición de poseer un automóvil "Sport", deportivo aventurero, y una Sea Doo GTX - Tec con su trailer. Las fotos fueron tomadas al en barrios pobres mostrando que algo difícil de adquirir puede llegar a ser posible por marlboro.
En los enormes afiches figuran los detalles de la publicidad: "Promoción sin obligación de compra sólo para mayores de 18 años entre el 2/12/02 y el 23/2/03 en Argentina.
Para entender lo anterior debe traducirse al castellano y descifrar el doble mensaje, quedando lo siguiente: Promoción para que adquieras y fumes la mayor cantidad posible de etiquetas Marlboro. Para adolescentes que fumen Marlboro en Diciembre 2002 y Enero - Febrero 2003. Autos y lanchas deportivos.La temática de la publicidad en este caso es el deporte, que identifica a una mayor parte de la población juvenil, estimulando el consumo de cigarrillos como medio para poseer bienes materiales destinados a la aventura y el deporte.(4)

No hay comentarios: